Zapatos Baile Mujer Tacon Bajo

Hola sean muy bienvenidos a Esgoaes, el sitio con la más amplia selección de zapatos. Tenemos todas las ofertas de Amazon con los vendedores que ofrecen devoluciones gratuitas y guías de talles completas a fin de que recibas la talla justa para ti. Navega por estos enlaces aquí debajo y lo vas a encontrar.

🤩 Más Vendidos: Zapatos Baile Mujer Tacon Bajo

Más vendidos no. 1
Zapatos Profesionales de Baile Latino para Mujer, Tacones Bajos de 1.3 Pulgadas para niñas, Zapatos de Baile Latino, Chacha, Salsa, Jazz, Baile, para Principiantes, Negro 39
  • Consejos cálidos: si los pies son anchos, sugiera que el pie elija un tamaño más grande, consulte la imagen de la tabla de tallas cuidadosamente para elegir su tamaño. Todo el tamaño depende del centímetro.
  • El gran baile comienza con los mejores zapatos. Encuentra tus zapatos de baile perfectos en Rosefinch. Puedes usarlos en cualquier fiesta, velada o boda, y serás la princesa de todos los públicos.
  • Ocasiones: estos zapatos de baile para mujer son perfectos para salones de baile como Quickstep, Latin, Salsa, Tango, Waltz, Foxtrot, Rumba, Cha Cha, Swing, Disco, Samba, etc. También puede usarlos para cualquier fiesta formal, velada o boda nupcial y otras ocasiones especiales.
  • Tenemos muchos colores y estilos que se pueden elegir. ¿Hay algún otro estilo de zapatos que no incluyamos en nuestra tienda? Puede ponerse en contacto con nosotros para enumerarlo o podemos personalizarlo para usted.
  • Tiempo de procesamiento: 2-5 días, Tiempo de envío: (estándar) 10-20 días. Si desea obtener rápido, también puede comunicarse con nosotros para pagar la tarifa de envío para el envío rápido de FedEx o DHL.
RebajasMás vendidos no. 2
RUYBOZRY Zapatos de Baile Moderno de tacón bajo de para Mujer y Hombre Zapatos de práctica de Baile Latino con Cordones,601-Negro-2MD-5.5,EU40
  • Parte superior del zapato de alta calidad: tela elástica suave y transpirable, textura fina y buena permeabilidad al aire.Peso ligero y cómodo, envuelve mejor tus pies y hace que tu baile sea más hermoso.
  • Boca del zapato que protege el tobillo: la boca del zapato está cosida con un suave cuero brillante, que se ve más lujoso, reduciendo efectivamente la fricción del zapato en el tobillo, y también podría facilitar la limpieza.
  • Cuatro tipos de suela: suela de gamuza dividida, suela de gamuza completa, antideslizante y resistente al desgaste.Sutible para pisos interiores y más cómoda para la práctica de baile.La suela de goma dividida también se puede usar en el costado, pero tenga cuidado con el lluvia, la suela de goma completa se puede usar como de costumbre o para el trabajo.
  • Talón cómodo: el talón diseñado científicamente es tridimensional y elegante, resalta la curva de las piernas y lo usa durante mucho tiempo sin cansarse. Hay dos alturas disponibles: 3,5 cm (aproximadamente 1,38 pulgadas), 5,5 cm (aproximadamente 2,17 pulgadas). También podríamos producir la altura del talón de 2 cm para el tamaño de los hombres.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para competencias de baile profesional y práctica diaria. Incluye baile de salón, baile latino, baile moderno. Utilizado principalmente por profesores de baile o principiantes de baile.
Más vendidos no. 3
AOQUNFS Zapatos de Baile Latino Mujer Salsa Tango Bachata Zapatos de Baile de Salon,2324WZSP-7.5-Negro,EU36
  • MATERIAL: el exterior es de satén de seda, la suela interna es de gamuza.El material amigable con la piel hace que los zapatos sean más cómodos y transpirables.La suela intermedia de látex engrosado permite que los zapatos sean más duraderos y cómodos.La suela exterior está hecha de sude y tiene el buen efecto para antideslizante.
  • DISEÑO: el diseño clásico de la cinta de cinco tejidos, los zapatos de baile latino especificados por la escuela de baile latino, el arco trasero adopta un diseño de terraza de varios niveles, novela de alta gama. Se usa algodón grueso en el talón para proteger el pie de lesiones.
  • LIGERO Y CÓMODO: súper liviano y flexible, te hace sentir una gran libertad y cómodo al usarlo, mantén tu baile increíble.Suela de látex engrosada, suave, cómoda, ligera y resistente al desgaste, te permite bailar sin cansarse.
  • CONSEJOS DE TAMAÑO: para un mejor ajuste, primero puede medir la longitud del pie, luego hacer coincidir con nuestra tabla de tallas del vendedor que se muestra en la imagen, luego elegir el tamaño correcto. Si sus pies son un poco anchos, elija el tamaño más grande.
  • SERVICIO: si los zapatos no son adecuados para sus pies, le brindamos el servicio de que le volveremos a enviar los zapatos nuevos con el tamaño correcto de forma gratuita una vez más, y no es necesario que devuelva los zapatos anteriores. COMPRE CON CONFIANZA.
Más vendidos no. 4
HROYL Zapatos de Baile Latino Mujer Cerrados Salsa y Bachata Tango Zapatos Baile Flamenco de Salón Tacon Bajo Suela Cuero Plateado 37 EU
  • Material exterior: Fabricado con materiales sintéticos de alta calidad y lentejuelas, la suela es de gamuza, cómoda y antideslizante, la mejor opción para el entrenamiento y el baile.
  • Forma cerrada: correa cruzada y hebilla ajustable.
    Tres tipos de tacones: 4.5cm / 5cm / 6cm / 7cm, cada tipo de tacón le brinda una experiencia de baile diferente.
  • Grupo aplicable: mujeres, niñas, profesores de baile, estudiantes de baile, entrenadores de baile, etc.
    Ámbito de aplicación: bailes de salón de interior como salsa, paso rápido, latín, vals, foxtrot, rumba, cha cha, swing, disco, samba, jive, tango, flamenco, tap o cualquier otra ocasión especial, como una boda, una fiesta o un centro de entrenamiento de danza, etc.
    "
  • Dos canales de distribución: si elige el canal de Amazon, puede recibir los zapatos dentro de los 7 días porque el paquete es enviado por Amazon Warehouse local; Si elige el canal del vendedor, puede recibir los zapatos dentro de los 30 días (alrededor de 7 a 15 días en su ciudad).
    "
  • Nota: los zapatos de baile son diferentes de los zapatos deportivos comunes. Mida la longitud y el ancho de sus pies antes de realizar el pedido, luego consulte nuestra tabla de tallas para comprar.
    Le proporcionamos 30 días sin motivo para regresar y el servicio de reembolso que puede comprar con confianza.
    "
Más vendidos no. 5
Zapatos de baile de fiesta latina de salsa y tango de tacón bajo para mujer, Plata al aire libre 3 5cm, 36 EU
  • Impresionantes zapatos superiores con purpurina, puntera redonda clásica que mima tu pie, apto para cualquier ocasión especial, altura del tacón de 1.38 pulgadas
  • Este tipo de zapatos de baile latinos para mujer está hecho de satén y nobuck, lentejuelas, suaves, cómodos y duraderos.
  • Estos son zapatos de tamaño estándar de la UE, si tienes un pie delgado, elige la talla de la UE directamente, si tienes un pie grueso y grueso, elige una talla grande.
  • Zapatos de baile adecuados para latina, salsa, tango, rumba, chaCha, práctica y rendimiento
  • Suela de gamuza antideslizante adecuada para suelos interiores, buena resistencia al deslizamiento y equilibrio

 

🔥 Lo más nuevo: Zapatos Baile Mujer Tacon Bajo

Nuevo
LuisFranklin Faldas Mujer Larga Skirt Faldas Plisadas De Estética Gótica Negra para Mujer, Minifalda De Cintura Baja con Ribete De Encaje para Chica, Punk Dark Academia L Negro
  • Material: poliéster, elastano. Decoración: encaje. Longitud del vestido: por encima de la rodilla, mini. Cintura: imperio. Género: mujer.
  • Material: esta falda para mujer está hecha de tela de alta calidad, que es elástica, transpirable, suave y cómoda de llevar. Adecuado para todas las estaciones.
  • Combinación: los maxi vestidos casuales de mujer se pueden usar con tops, camisetas y camisas, zapatos planos y tacones. Te convierte en un punto culminante absoluto. Perfecto para las vacaciones y la vida cotidiana.
  • Ocasión: el vestido maxi para mujer es adecuado para la playa, el verano, el festival, el baile, la fiesta, la boda, el cóctel, el ocio, las compras, el club, etc. Los vestidos maxi fluidos te hacen lucir más encantador.
  • REGALO: Esta falda de mujer es adecuada para pareja, esposa, hija, novia. Día de Acción de Gracias, Día de la Mujer, Día de la Madre, Homecoming, Día de San Valentín, Halloween o Navidad. También es una buena opción como regalo.
Nuevo
Vestidos altos y bajos para mujer, vestido de verano con cuello en V, personalidad de color sólido, vestidos sueltos casuales para mujer, top boutique (rojo, S)
  • Sugerencia de tallas: nuestra ropa está diseñada para figuras asiáticas, consulta nuestra propia tabla de tallas antes de realizar el pedido, y puedes encontrarla en nuestras imágenes o en la descripción.
  • Ocasiones: casual, diario, noche nocturna, baile, banquete de fiesta, playa, vacaciones, formal, viajes y otros. Recibirás cumplidos cuando uses este vestido.
  • Tela de alta calidad: este vestido para mujer está hecho de poliéster súper suave, tela de alta calidad, muy cómodo de llevar. Lavable a máquina o a mano en frío, se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador, secar al aire.
  • Diseño elegante: el vestido de mujer cuenta con media manga, color sólido, cuello en V, vestido de verano midi de moda, se adapta a la talla, hecho de tela ligera y suave y cómodo de llevar, ligero y transpirable, estilo de vestido de color sólido con cuello en V es una gran tendencia de moda para recibir cumplidos, se ve muy favorecedor y elegante.
  • Fácil con tacones altos y elegante bolsa con él para un aspecto hermoso. Bien con zapatos planos o pantuflas para un aspecto casual. Vestido perfecto para muchas ocasiones, como casual, playa, banquete, vacaciones, etc. También es un buen regalo para tus familiares, amigos u otros que amas.
Nuevo
Planos Zapatos De Boda Satén Punta Puntiaguda Zapatos De Novia Bombas De Marfil Zapatos De Noche De Fiesta Clásicos Zapatos De Dama De Honor,Rosado,41 EU
  • [Ancho de los zapatos de los tacones bajos]: Normal. Por favor, verifique la tabla de talla y elija el tamaño que necesita en función de la longitud de su pie. (Tacón a la punta)!
  • [Zapatos nupciales cómodos]: Zapatos de boda cómodos de tacón bajo satinado.
  • [MATERIAL SOLE]: Hecho de suela de goma de alta calidad y una plantilla de cuero transpirable con comodidad con una plantilla suave y acolchada.
  • [Altura del talón]: con tacones bajos de aproximadamente 2,5 cm, este zapato nupcial de punta cerrado hace que los zapatos de boda cómodos en forma para las mujeres.
  • [Aplicaciones]: Estos zapatos serán excelentes para la novia, la dama de honor, la madre de la novia, la boda, el baile, la fiesta y otras ocasiones. Están bien envasados y también son excelentes como regalos para su amada una vez.

 

🤩 Productos relacionados: Zapatos Baile Mujer Tacon Bajo

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Consejos cálidos: si los pies son anchos, sugiera que el pie elija un tamaño más grande, consulte la imagen de la tabla de tallas cuidadosamente para elegir su tamaño. Todo el tamaño depende del centímetro.
  • El gran baile comienza con los mejores zapatos. Encuentra tus zapatos de baile perfectos en Rosefinch. Puedes usarlos en cualquier fiesta, velada o boda, y serás la princesa de todos los públicos.
  • Ocasiones: estos zapatos de baile para mujer son perfectos para salones de baile como Quickstep, Latin, Salsa, Tango, Waltz, Foxtrot, Rumba, Cha Cha, Swing, Disco, Samba, etc. También puede usarlos para cualquier fiesta formal, velada o boda nupcial y otras ocasiones especiales.
  • Tenemos muchos colores y estilos que se pueden elegir. ¿Hay algún otro estilo de zapatos que no incluyamos en nuestra tienda? Puede ponerse en contacto con nosotros para enumerarlo o podemos personalizarlo para usted.
  • Tiempo de procesamiento: 2-5 días, Tiempo de envío: (estándar) 10-20 días. Si desea obtener rápido, también puede comunicarse con nosotros para pagar la tarifa de envío para el envío rápido de FedEx o DHL.
  • Parte superior del zapato de alta calidad: tela elástica suave y transpirable, textura fina y buena permeabilidad al aire.Peso ligero y cómodo, envuelve mejor tus pies y hace que tu baile sea más hermoso.
  • Boca del zapato que protege el tobillo: la boca del zapato está cosida con un suave cuero brillante, que se ve más lujoso, reduciendo efectivamente la fricción del zapato en el tobillo, y también podría facilitar la limpieza.
  • Cuatro tipos de suela: suela de gamuza dividida, suela de gamuza completa, antideslizante y resistente al desgaste.Sutible para pisos interiores y más cómoda para la práctica de baile.La suela de goma dividida también se puede usar en el costado, pero tenga cuidado con el lluvia, la suela de goma completa se puede usar como de costumbre o para el trabajo.
  • Talón cómodo: el talón diseñado científicamente es tridimensional y elegante, resalta la curva de las piernas y lo usa durante mucho tiempo sin cansarse. Hay dos alturas disponibles: 3,5 cm (aproximadamente 1,38 pulgadas), 5,5 cm (aproximadamente 2,17 pulgadas). También podríamos producir la altura del talón de 2 cm para el tamaño de los hombres.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para competencias de baile profesional y práctica diaria. Incluye baile de salón, baile latino, baile moderno. Utilizado principalmente por profesores de baile o principiantes de baile.
  • MATERIAL: el exterior es de satén de seda, la suela interna es de gamuza.El material amigable con la piel hace que los zapatos sean más cómodos y transpirables.La suela intermedia de látex engrosado permite que los zapatos sean más duraderos y cómodos.La suela exterior está hecha de sude y tiene el buen efecto para antideslizante.
  • DISEÑO: el diseño clásico de la cinta de cinco tejidos, los zapatos de baile latino especificados por la escuela de baile latino, el arco trasero adopta un diseño de terraza de varios niveles, novela de alta gama. Se usa algodón grueso en el talón para proteger el pie de lesiones.
  • LIGERO Y CÓMODO: súper liviano y flexible, te hace sentir una gran libertad y cómodo al usarlo, mantén tu baile increíble.Suela de látex engrosada, suave, cómoda, ligera y resistente al desgaste, te permite bailar sin cansarse.
  • CONSEJOS DE TAMAÑO: para un mejor ajuste, primero puede medir la longitud del pie, luego hacer coincidir con nuestra tabla de tallas del vendedor que se muestra en la imagen, luego elegir el tamaño correcto. Si sus pies son un poco anchos, elija el tamaño más grande.
  • SERVICIO: si los zapatos no son adecuados para sus pies, le brindamos el servicio de que le volveremos a enviar los zapatos nuevos con el tamaño correcto de forma gratuita una vez más, y no es necesario que devuelva los zapatos anteriores. COMPRE CON CONFIANZA.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Rosefinch
Zapatos Profesionales de Baile Latino para Mujer, Tacones Bajos de 1.3 Pulgadas para niñas, Zapatos de Baile Latino, Chacha, Salsa, Jazz, Baile, para Principiantes, Negro 39
Prime
Características
  • Consejos cálidos: si los pies son anchos, sugiera que el pie elija un tamaño más grande, consulte la imagen de la tabla de tallas cuidadosamente para elegir su tamaño. Todo el tamaño depende del centímetro.
  • El gran baile comienza con los mejores zapatos. Encuentra tus zapatos de baile perfectos en Rosefinch. Puedes usarlos en cualquier fiesta, velada o boda, y serás la princesa de todos los públicos.
  • Ocasiones: estos zapatos de baile para mujer son perfectos para salones de baile como Quickstep, Latin, Salsa, Tango, Waltz, Foxtrot, Rumba, Cha Cha, Swing, Disco, Samba, etc. También puede usarlos para cualquier fiesta formal, velada o boda nupcial y otras ocasiones especiales.
  • Tenemos muchos colores y estilos que se pueden elegir. ¿Hay algún otro estilo de zapatos que no incluyamos en nuestra tienda? Puede ponerse en contacto con nosotros para enumerarlo o podemos personalizarlo para usted.
  • Tiempo de procesamiento: 2-5 días, Tiempo de envío: (estándar) 10-20 días. Si desea obtener rápido, también puede comunicarse con nosotros para pagar la tarifa de envío para el envío rápido de FedEx o DHL.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
RUYBOZRY
RUYBOZRY Zapatos de Baile Moderno de tacón bajo de para Mujer y Hombre Zapatos de práctica de Baile Latino con Cordones,601-Negro-2MD-5.5,EU40
Prime
Características
  • Parte superior del zapato de alta calidad: tela elástica suave y transpirable, textura fina y buena permeabilidad al aire.Peso ligero y cómodo, envuelve mejor tus pies y hace que tu baile sea más hermoso.
  • Boca del zapato que protege el tobillo: la boca del zapato está cosida con un suave cuero brillante, que se ve más lujoso, reduciendo efectivamente la fricción del zapato en el tobillo, y también podría facilitar la limpieza.
  • Cuatro tipos de suela: suela de gamuza dividida, suela de gamuza completa, antideslizante y resistente al desgaste.Sutible para pisos interiores y más cómoda para la práctica de baile.La suela de goma dividida también se puede usar en el costado, pero tenga cuidado con el lluvia, la suela de goma completa se puede usar como de costumbre o para el trabajo.
  • Talón cómodo: el talón diseñado científicamente es tridimensional y elegante, resalta la curva de las piernas y lo usa durante mucho tiempo sin cansarse. Hay dos alturas disponibles: 3,5 cm (aproximadamente 1,38 pulgadas), 5,5 cm (aproximadamente 2,17 pulgadas). También podríamos producir la altura del talón de 2 cm para el tamaño de los hombres.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para competencias de baile profesional y práctica diaria. Incluye baile de salón, baile latino, baile moderno. Utilizado principalmente por profesores de baile o principiantes de baile.
Precio
OFERTA
Fabricante
AOQUNFS
AOQUNFS Zapatos de Baile Latino Mujer Salsa Tango Bachata Zapatos de Baile de Salon,2324WZSP-7.5-Negro,EU36
Prime
Características
  • MATERIAL: el exterior es de satén de seda, la suela interna es de gamuza.El material amigable con la piel hace que los zapatos sean más cómodos y transpirables.La suela intermedia de látex engrosado permite que los zapatos sean más duraderos y cómodos.La suela exterior está hecha de sude y tiene el buen efecto para antideslizante.
  • DISEÑO: el diseño clásico de la cinta de cinco tejidos, los zapatos de baile latino especificados por la escuela de baile latino, el arco trasero adopta un diseño de terraza de varios niveles, novela de alta gama. Se usa algodón grueso en el talón para proteger el pie de lesiones.
  • LIGERO Y CÓMODO: súper liviano y flexible, te hace sentir una gran libertad y cómodo al usarlo, mantén tu baile increíble.Suela de látex engrosada, suave, cómoda, ligera y resistente al desgaste, te permite bailar sin cansarse.
  • CONSEJOS DE TAMAÑO: para un mejor ajuste, primero puede medir la longitud del pie, luego hacer coincidir con nuestra tabla de tallas del vendedor que se muestra en la imagen, luego elegir el tamaño correcto. Si sus pies son un poco anchos, elija el tamaño más grande.
  • SERVICIO: si los zapatos no son adecuados para sus pies, le brindamos el servicio de que le volveremos a enviar los zapatos nuevos con el tamaño correcto de forma gratuita una vez más, y no es necesario que devuelva los zapatos anteriores. COMPRE CON CONFIANZA.
Precio

 

Acerca de: Zapatos Baile Mujer Tacon Bajo

Variedad de zapatos

Haz visto que lindos zapatos hay aquí? Que no? Ya que mira todos nuestros otros links! 🙂 En Esgoaes nos especializamos en localizar los artículos de las mejores fabricantes para que consigas gozar de tu búsqueda y también de tu compra. Los zapatos importan, lo ideal es tener zapatos para cada ocasión. Si tienes reuniones de trabajo, eventos o alguna fiesta, la elección de los zapatos es fundamental, tengamos en cuenta que la imagen que ofrecemos habla antes que nosotros. Hay zapatos muy versátiles que se tienen la posibilidad de combinar con nuestras prendas para eventos tanto informales como formales, para mujeres y para hombres, de ahí que es esencial comprender esta clase de calzados y tenerlos siempre y en todo momento en el armario.

¿Que te ha parecido?