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CONDICIONES DE USO Y COMPRA

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones regularán los términos por los que se regirán los pedidos realizados por el Cliente a ESGOA ATTITUDE, S.C. (en adelante “ESGOA”), con domicilio en la avenida de Baviera número 14 de Madrid (28028), con CIF J88117874 y teléfono 639.871.142, a través del sitio web de ESGOA (en adelante, “la Web”) o, en caso de que en el futuro se activaren, del sitio web móvil, aplicación móvil o formulario de pedido en catálogo (todo conjuntamente denominado como “Plataforma”).

Por el mero hecho de realizar un pedido o darse de alta en el servicio, se entenderá que el Cliente acepta las presentes Condiciones, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies, a disposición de aquel, en la Web.

Será responsabilidad del Cliente la revisión periódica de las presentes Condiciones, para comprobar los cambios que periódicamente puedan hacerse por parte de ESGOA.

2. CONDICIONES DEL CONTRATO ENTRE LAS PARTES

  1. El contrato se formalizará entre el Cliente y ESGOA, siendo tratados los datos del Cliente de acuerdo con la Política de Privacidad publicada por ESGOA.
  2. Los pedidos solo podrán ser realizados por persona física mayor de 18 años, que no esté bajo tutela y que esté capacitada para cerrar contratos.
  3. No podrán realizar pedidos personas que actúen en calidad de empresa o sociedad, o empresas de reenvío postal.
  4. Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el Cliente se compromete a:
  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole ESGOA estará autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar a ESGOA su dirección de correo electrónico, dirección postal y demás datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente en que ESGOA podrá hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con el Cliente si es necesario.

3. PEDIDO

  1. Para realizar un pedido, una vez seleccionados los productos y unidos al “Carro”, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Una vez confirmado el pago en la web de la pasarela de pago, el Cliente recibirá un correo electrónico de ESGOA, acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, se le informará mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).
  2. Si el Cliente detectase algún error durante el proceso de compra, podrá modificarlo haciendo clic en “Atrás”.
  3. La Plataforma de ESGOA muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra, que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, la Web ofrece los detalles de todos los artículos que el Cliente haya añadido a la cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.
  4. Si el Cliente detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con el servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico de ESGOA, para subsanar el error.
  5. En caso de que tras la perfección de la compra, no se tuviese disponibilidad del producto, se le reembolsará al Cliente cualquier cantidad que hubiera tenido que abonar por ello.

4. PRECIO, PAGO Y FACTURACIÓN

  1. Los precios mostrados en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero no incluyen los gastos de la entrega, los cuales se mostrarán en el “Carro”, en todo caso, antes de tener que formalizar el pago.
  2. Los precios de los productos, pueden variar en cualquier momento, lo cual no afectará en ningún caso a los pedidos ya formalizados.
  3. Para el pago, la Web remitirá al Cliente en un momento determinado del proceso de compra a la pasarela de pago del banco con el que en cada momento trabaje ESGOA. Dicha web de pago no estará controlada en forma alguna por ESGOA, por lo que el Cliente entablará una relación directa con el titular de la pasarela, a quien deberá ceder los datos bancarios o de tarjeta de crédito, a fin de realizar el pago de los productos de ESGOA.
  4. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por no estar en territorio IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
  5. En caso de que el Cliente lo solicite expresamente a ESGOA, se le remitirá a su correo
    electrónico la factura de su compra. La admisión de estas Condiciones implica la
    autorización a ESGOA para emitir la factura electrónica al Cliente.

5. ENVÍOS

  1. La entrega de los productos se realizará en horario y días laborables.
  2. Se entenderá que el producto ha sido entregado desde el momento en que el Cliente o su representante, reciba físicamente el paquete con el producto y firme el albarán de entrega del mismo, en el que deberán hacerse constar los datos del receptor.
  3. Si no pudiera entregarse el pedido de forma completa, en dos intentos, el Cliente deberá recoger el pedido en la dirección que se le indique.
  4. En caso de que transcurridos catorce (14) días desde que el pedido esté disponible para su entrega, no hubiera sido entregado por causa no imputable a ESGOA ni a la empresa de mensajería, se entenderá que el Cliente desiste del contrato, considerándose éste resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, se le devolverán al Cliente todos los pagos recibidos de éste, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la devolución del producto así como de aquellos otros que gire la empresa de mensajería por haber intentado la entrega.

6. DEVOLUCIONES

  1. Para llevar a cabo una devolución, el Cliente deberá, dentro de los treinta (30) días siguientes al recibo del pedido, escribir un email a actitud@esgoa.com incluyendo en el mismo el nombre de la persona que realizó la compra, el número de pedido y los artículos que desee devolver.
  2. ESGOA contestará con la mayor diligencia y urgencia posible, indicando al Cliente los pasos siguientes que sean necesarios para llevar a cabo la efectiva devolución, debiendo proceder el Cliente al envío por el medio que ESGOA le indique, dentro de los cuatro (4) días siguientes a haber recibido las instrucciones de aquella para la devolución.
  3. Los artículos deben de devolverse en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. Asimismo, deberán de incluir, en su caso, los detalles que se hubieran enviado como obsequio por su compra.
  4. No se aceptarán devoluciones de artículos de fiesta, Vestidos con brillos o lentejuelas.
  5. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.
  6. Una vez el equipo de ESGOA compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se pondrán en contacto con el Cliente para enviarte un cupón numerado por el valor de los artículos a la dirección de email que hubiera indicado en la hoja. Este cupón tiene una caducidad de 6 meses y podrá utilizarse por el Cliente en una o varias compras hasta gastar su valor.
  7. Para la utilización del cupón, el Cliente deberá ponerse en contacto con ESGOA a través del mail actitud@esgoa.com a fin de indicar a ESGOA su intención de hacer uso del cupón, para lo cual será imprescindible que facilite a ESGOA el número del mismo.
  8. En caso de que el producto devuelto no cumpla con las condiciones requeridas por ESGOA para que la devolución sea válida, se informará de esta circunstancia al Cliente, procediendo a enviársele de nuevo el paquete, sin coste para él.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

  1. De acuerdo con lo previsto en La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, el Cliente tendrá derecho a desistir de la compra efectuada, sin tener que aducir razón alguna, siempre que lo comunique a ESGOA dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al recibo de la mercancía.
  2. La intención de desistir de la compra deberá notificarse a ESGOA mediante mensaje dirigido al email: actitud@esgoa.com indicando en el mismo el nombre de la persona que realizó la compra, el número de pedido, los artículos que desee desistir y la causa del desistimiento.
  3. En este caso, ESGOA devolverá al Cliente todos los pagos realizados por éste (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ESGOA ofrezca) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se informe a ESGOA de la decisión de desistir del presente contrato.
  4. El reembolso se efectuará por transferencia bancaria al Cliente, si bien, ESGOA podrá retener el reembolso hasta que haya recibido efectivamente el producto desistido en sus almacenes y comprobado el estado de la devolución.
  5. La devolución se realizará por correo postal a la siguiente dirección: Avenida de Baviera número 14 de Madrid (28028).
  6. Los artículos deben de devolverse en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto.

8. CAMBIO DE TALLA

  1. En caso de que el Cliente deseare cambiar la talla de algún producto, deberá comunicárselo a ESGOA dentro del plazo de los catorce (14) días siguientes al recibo del mismo.
  2. La solicitud de cambio de talla deberá notificarse a ESGOA mediante mensaje dirigido al email: actitud@esgoa.com , indicando en el mismo el nombre de la persona que realizó la compra, el número de pedido, los artículos que desee cambiar de talla y la nueva talla que solicita.
  3. El cambio de talla tendrá un coste de cinco (5) euros.
  4. ESGOA contestará con la mayor diligencia y urgencia posible, indicando al Cliente los pasos siguientes que sean necesarios para llevar a cabo el efectivo cambio de talla.
  5. Los artículos deben de devolverse para su cambio de talla en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto.
  6. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS. PRODUCTOS DEFECTUOSOS

  1. Los productos vendidos por ESGOA tendrán una garantía de dos (2) años a contar desde la entrega del mismo, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.
  2. En caso de que el producto recibido por el Cliente fuera defectuoso, éste deberá enviar un email a: actitud@esgoa.com, dentro de los catorce (14) días siguientes al recibo del mismo, con una foto que acredite el defecto del artículo, el nombre de la persona que realizó la compra y el número de pedido.
  3. ESGOA contestará con la mayor diligencia y urgencia posible, indicando al Cliente los pasos siguientes que sean necesarios para llevar a cabo el cambio del producto defectuoso.
  4. Una vez comprobado por ESGOA el defecto y acreditado que éste está cubierto por la
    garantía y siempre a elección del Cliente, bien enviará a éste otro producto idéntico (si lo
    tuviera disponible) o devolverá al Cliente el importe pagado por el producto en su día.
  5. En ambos casos, los artículos deben de devolverse en las mismas condiciones en las que
    fueron enviados. Esto quiere decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su
    empaquetado original intacto.
  6. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

10. RESPONSABILIDAD

  1. Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, la responsabilidad de ESGOA en relación con cualquier producto adquirido en su Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
  2. ESGOA no será responsable por los daños ocasionados a terceros (sean clientes o no) como consecuencia de injerencias a la Plataforma realizada por piratas informáticos que accedan a aquella sin consentimiento de ESGOA.
  3. ESGOA no será tampoco responsable de los contenidos de páginas de terceros a los que se acceda mediante vínculos establecidos en la Plataforma.
  4. Asimismo, ESGOA no podrá hacerse responsable de los incumplimientos debidos a Fuerza Mayor o Caso Fortuito.

11. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

  1. Los nombres comerciales, marcas, direcciones mail, etc., que aparecen en la Plataforma, pertenecen a ESGOA o es cesionaria o autorizada de los titulares de las mismas, por lo que el Cliente no podrá hacer uso de aquellos sin autorización expresa de ESGOA para ello, ni incluir vínculo de ninguna clase en las propias páginas web del Cliente o de terceros, que remitan a la Plataforma de ESGOA, sin su expreso consentimiento.

12. QUEJAS Y RECLAMACIONES

  1. El Cliente puede enviar sus quejas o sugerencias a actitud@esgoa.com manifestando lo que tenga por conveniente.
  2. De acuerdo con lo previsto en el artículo 14 del Reglamento de la Unión Europea 524/2013, ESGOA cuenta con un link a la plataforma de la UE, para poder resolver litigios en línea en materia de consumo. El Cliente podrá acceder a la misma si tiene intención de presentar una reclamación.
  3. A estos efectos, se informa de que La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

13. MISCELANEA

  1. Las partes aceptan que las comunicaciones mediante email surtirán pleno efecto entre ellas.
  2. En caso de que la comunicación se realice por carta, deberá ésta ser certificada con acuse de recibo, para dejar constancia de su fecha de envío y recepción.
  3. El Cliente no podrá ceder, transmitir o gravar a un tercero los derechos u obligaciones adquiridos en virtud del contrato suscrito con ESGOA, sin el consentimiento expreso de esta última.
  4. ESGOA podrá modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, modificaciones que no podrán afectar (salvo disposición de la Ley) a las compras ya perfeccionadas y en proceso.
  5. El acuerdo suscrito entre el Cliente y ESGOA se regirá por la legislación española.
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