Educación como motor de cambio

1 CAMISA = 1 JOVEN EDUCADO EN AUTOESTIMA

Una camisa es una prenda que empodera. Y lo que queremos es empoderar a la juventud conectando consigo misma, educando en autoestima, inteligencia emocional y valores. Por cada camisa, educamos a un joven. ¿Cómo lo hacemos? Por cada 20 camisas vendidas organizamos un taller gratuito para jóvenes (y no tan jóvenes). Puedes conocer cuándo hacemos nuestro próximo taller en nuestras redes sociales, principalmente en nuestro Instagram y LinkedIn.

Cuidamos el planeta

UTILIZAMOS ALGODÓN ORGÁNICO

No utiliza ni pesticidas ni insecticidas, con el certificado ecológico por excelencia: GOTS, creando una prenda más cuidada, duradera y medioambiental. Puedes comprobar que tu prenda es ecológica, mirando tu etiqueta de composición en el interior de nuestras camisas. Además, es mucho más suave que el algodón convencional.

En el centro: las personas

TALLER DE 6 MUJERES EN MADRID – COMERCIO JUSTO

Trabajamos con un pequeño taller en Pinto, Madrid. Así podemos tener un contacto cercano con ellas, asegurándonos de la producción ética. Contamos su historia. Además, cada camisa tiene el nombre de una mujer emprendedora que cambió el mundo. Pensamos localmente para actuar globalmente.

“Si queremos cambiar el mundo, hay que empezar por nosotros mismos.”

  • No products in the cart.

Suscribe to get your special discount



*ESGOA will use the information you provide in this form to be in contact with you and to send you updates and promotions.