Cuando surgió ESGOA, lo teníamos claro. Queríamos apoyar el cambio a un mundo mejor. Crear un impacto social y medioambiental. Cuando empezamos esta aventura, investigamos sobre la moda. Nos dimos cuenta de que es el segundo sector más contaminante del planeta. Por eso queríamos revolucionar el sector. Y así surgió esta marca de moda sostenible.

La responsabilidad suma, pero para nosotros no era suficiente. Queríamos multiplicar. Soñábamos crear algo grande. Y la educación es el gran motor del cambio. La clave del futuro. ¿Por qué no mejorar la educación a través de la moda? Si anhelamos que cambie el fruto, hemos de cambiar la semilla.

Así decidimos que por cada camisa, apoyaríamos la educación, especialmente a jóvenes. Enseñamos a un joven en autoestima por cada prenda vendida. Descubrir quiénes son y para qué están aquí. Así su autoestima se convierte en un arco y su confianza en ellos mismos en una flecha. Al encontrar su dirección y camino en la vida, encontrarán también su lugar en el mundo. Creando así un mundo con sentido.

  • “El creador de grandes obras empezó soñando”

Detalles del diseño

Cuello ESGOA

Cuello propio italiano abierto con botón, dando ese toque moderno y elegante. Apto para todo tipo de ambientes: ocio, trabajo y ocasiones especiales.

Ojales de colores

Ojales monocolor y diferentes al color base de la camisa, siendo el elemento representativo de la marca. Sin tira central para mayor sencillez.

Logo en la manga

Situado en la tira que va desde el puño hasta el codo, del color de los ojales, siendo otro elemento diferenciador.

Puño diagonal o inglete

Un puño con corte diagonal que le da a la camisa ese toque único y diferenciador pero manteniendo la elegancia que nos caracteriza.

Patrón propio custom fit

Corte semi-ajustado solo en el pecho, válido para todo tipo de cuerpos y mostrando mayor tonificación

Nuestra historia del taller

María y Merce son dos chicas que desde muy jóvenes empezaron a trabajar en una gran fábrica de camisas. Empezaron desde cero, aprendiendo a quitar hilos. En un año ya habían aprendido a manejar todas las máquinas. Tras la crisis, la fábrica tuvo que cerrar y así es como ellas dos decidieron crear este pequeño taller de confección en Madrid para realzar el proyecto de nuevo. Ahora cuentan con un equipo increíble: Almudena, María José, Laura y Rocío.

Ellas seis son las que crean y confeccionan las camisas ESGOA, con mucho detalle y, sobre todo, con mucho amor.

  • No products in the cart.

Suscribe to get your special discount



*ESGOA will use the information you provide in this form to be in contact with you and to send you updates and promotions.