fbpx

Planes diferentes en Madrid

Portada Planes Madrid ESGOA

¡Hola, hola! Creemos que, desde  ESGOA , una de las cosas más importantes es disfrutar de cada momento. No siempre va a ser trabajar o estudiar, por mucho que te encante. A veces se nos olvida que no somos lo que hacemos, somos mucho más que eso. ¿Alguna vez has pensado en una serie de planes diferentes en Madrid? Sí, pero…

Seguro que hay días de ocio que posiblemente no sabes qué hacer. Me voy al cine, de compras, a tomar unas cañas, ver el fútbol o incluso quedarte en casa. Aunque todo esto suene de maravilla, si quieres hacer algo original, sigue leyendo. A continuación te presentamos una serie de ideas, experiencias y planes diferentes en Madrid, desde una perspectiva diferente.

1. El Humor Amarillo más divertido de Madrid ero porque 

¡Una experiencia que sin duda recordarás!

Universal Games ESGOA

Una locura de actividad en la que tu equipo y tú tendréis que combinar todas vuestras habilidades para ir superando las diferentes pruebas. Está ambientado en el famoso concurso de televisión japonés de los años 80.

Universal Games cuenta con un recinto exterior de 5.000 metros . Y un recinto cerrado para la época del año con peor tiempo. ¡La lluvia ya no es un problema! Una actividad ideal para todas las edades, con un monitor que os acompañará en todo momento, explicando cada prueba, normas de seguridad y marcando el ritmo de la actividad para que se ajuste a todo tipo de participantes.

Llevan 10 años creando el Humor Amarillo más divertido de Madrid.

2. Aventura Amazonia porque y pero entonces y

En el corazón de la Sierra de Madrid, en Cercedilla está Aventura Amazonia, el parque de aventuras más grande de España. Descúbrelo y huye de la contaminación. Tienes circuitos de aventura, juegos en los árboles, 33 tirolinas y hasta un salto al vacío de 12 metros. ¿Vértigo, eh? La verdad es que te lo pasas como nunca…

Parque Amazonia ESGOA

Mucha adrenalina y emoción para salir del ambiente de los atascos del centro. En pocos minutos puedes comenzar a respirar aire puro de la Sierra y soltar todo tu estrés en este lugar tan divertido. Hacen despedidas, eventos familiares, planes en pareja, etc. Hazme caso y pruébalo. Sorprende a tus amigos, pareja o familia. Sin duda es una de las cosas que hacer en Madrid que más me gusta. En AVENTURA AMAZONIA te ofrecen tres horas de actividad, de tal forma que podéis hacer tantos circuitos como os dé tiempo en esas tres horas, en un entorno natural y seguro.

¡Saca tu lado aventurero!

3. Visitar la “estación fantasma” de Chamberí

Ésta estación de Metro se reconvirtió en un museo en 2008 tras una reforma subterránea que se hizo en 1966 al ampliar los andenes de 60 a 90 metros. Sin duda una experiencia necesaria, siendo uno de los planes históricos más diferentes en la ciudad de Madrid. Y no, no estoy hablando de un museo. Pertenecía a la Línea 1, la azul clara, primera línea de Metro inaugurada en la capital, allá por 1919. Es la que conectaba Sol y Cuatro Caminos.

Estación fantasma de Chamberí ESGOA

Hoy en día se sigue atravesando en el subterráneo cuando cruzas desde Bilbao a Iglesia pero los trenes no hacen parada. Sigue estando muy bien conservada, con los tornos, letreros de la época, anuncios…

¿Cómo llegar? Plaza de Chamberí s/n. Metro: Iglesia, Bilbao

Horarios de apertura
– Jueves de 10:00 a 13:00 horas.
– Viernes de 11:00 a 19:00 horas.
– Sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Precio: ¡Gratis!

4. Viaja por Europa sin salir de Madrid

Uno de mis planes preferidos y más recomendados  en Madrid es visitar Parque Europa (Torrejón de Ardoz). La entrada es totalmente gratuita. Es un plan tranquilo y perfecto para pasar una mañana o una tarde viendo los principales lugares turísticos de Europa en miniatura.

Hacerlo costó más de 12 millones de euros, incluyendo 14 monumentos (cartón piedra), los árboles, flores, lagos, etc. La verdad es que es una pasada, y por eso teníamos que incluirlo en la lista de las cosas que hacer en Madrid. Mucha gente es probable que ni lo conozca.

Parque Europa ESGOApero porque pero porque y pero y porque

La sirenita de Copenhague, la Fontana di Trevi, la Puerta de Brandenburgo, la Acrópolis griega y hasta una recreación de la Torre Eiffel!

5. ¡Taxi!

La esencia de Nueva York se aprecia en un original restaurante en el centro de Madrid.

Taxi a Manhattan es uno de los restaurantes más originales de Madrid gracias a su decoración, puesta en escena y cocina. Toda la arquitectura y decoración del sitio está caóticamente estructurada o sublimemente pensada, pero desde luego es espectacular como cada detalle está trabajado a la perfección.

En Taxi a Manhattan tienen música en directo los fines de semana. En ocasiones, un pianista y otras un DJ se encarga de amenizar y entretener las cenas con música puramente neoyorquina.

TAXI MANHATAN ESGOA

Una cocina de carácter internacional y de producto muy cuidado, invade las cocinas de este restaurante con una variedad de platos típicos de los conocidos barrios de NYC. Encontrarás comida de estilo Street; poke salad de salmón marinado o unos rollitos de pato confitado con noodles y verduritas, y platos elaborados de cocina fusión, como un bacalao salvaje de Alaska confitado con base de cous cous y torrezno de mar o un risotto de osobuco. También puedes encontrar otros clásicos como la costilla a baja temperatura, pastrami ahumado o una exquisita hamburguesa de Angus, en definitiva una carta totalmente variada.

6. Salt Room

Salt Room ESGOA

Las cuevas de sal de Madrid, son un centro terapéutico de Haloterapia, con cuatro salas dedicadas a la relajación y tratamiento. Un estilo muy ESGOA la verdad. pero porque pero porque y pero y porque

  1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
  2. Child’s room: un espacio pensado para los más pequeños donde se combinan la diversión  y los beneficios de las micropartículas de sal.
  3. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
  4. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.

El tratamiento de haloterapia está especialmente recomendado para el asma, bronquiolitis, tos y constipado entre otras. Para problemas de oído y de la piel. También es eficiente para combatir el estrés y el agotamiento, y para deportistas porque induce a una mejor función pulmonar y capacidad respiratoria.

¡Un remedio natural para los constipados!

7. Paranormal Activity

Madrid Paranormal. Una experiencia sobrenatural. No apto para cardíacos o asustadizos. El plan de los planes diferentes en Madrid. Creerás estar en una peli de terror.

Madrid Paranormal ESGOA

pero porque pero porque y pero y porque

Debes llegar puntual al lugar indicado.  Entonces aparecerá Victor Cerro, a quien acompañamos hasta un lugar secreto y es a partir de aquí cuando sucederán cosas que de verdad no sabrás explicar y que por supuesto, te animamos a que descubras por ti mismo. Solo si eres un amante de lo paranormal.

Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos enfrentaríamos porque podrían utilizar nuestros recuerdos para defenderse e incluso para confundirnos. pero porque pero porque y pero y porque

Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió. Sólo podemos decir una cosa… Da bastante miedo.

8. Urban Planet Jump

Jump Planet ESGOA

Una de las tendencias en actividades de ocio y deporte que más fuerte está pegando en Madrid, en donde experimentar un sinfín de sensaciones únicas y entrenamientos realmente estimulantes. Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid y posiblemente de toda España. en

No hablamos de un parque de niños, hablamos de un espacio de 2.500 m2 con decenas de camas elásticas, tanto verticales como horizontales, en el que se pueden realizar piruetas, versiones acrobáticas de juegos como el baloncesto o el balón prisionero y diferentes actividades que combinan elasticidad, equilibrio y agilidad. Vamos, un paraíso para todo tipo de públicos.  y pero entonces porque y y y y pero

Muévete dando saltos de alegría. Esperamos que te hayan servido de gran ayuda esta serie de planes diferentes en Madrid. No es necesario irte de la ciudad para sentir que viajas, y sin coger avión. ¡Compruébalo tú mismo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • No products in the cart.

    Suscríbete y recibe un regalo muy especial



    *ESGOA usará la información que facilites para mantenerte al día de todas nuestras promociones.